martes, 23 de abril de 2019







                                                             CAMISETA


                Os presento una camiseta con mí nombre y mi apodo favorito hecho con cera.



                                   



MATERIALES


- Ceras

- Una plancha

- Un sacapuntas

- Un lápiz

- Dos folios

- Una camiseta

- Papel para hornear

- Un cúter

- Unos vasos de plásticos


REALIZACIÓN


Lo primero es pensar que dibujo quieres colocar en la camiseta , en mi caso he decidido poner mi nombre con un apodo, en un folio he escrito con letra mayúsculas las letras , y después con un cúter he cortado la parte interior de las letra, cada hueco lo rellenaremos con ceras .
Para colocar las ceras antes debemos sacar punta y lo que va cayendo se introduce en un vaso de plástico , se puede utilizar cuanta cera como queramos y utilizamos los vasos de plástico para que
después podamos mezclar los colores o ponerlos invididual. En mi caso yo he decidido utilizar dos colores azul y naranja . 

Colocamos la camiseta en una superficie plana , en la parte interior colocamos un folio , en la parte superior colocamos las letras y las ceras en los huecos para hacer el dibujo y a continuación lo tapamos con papel de hornear y planchamos para que la cera se derrita y se quede  en la camiseta, retiramos el papel de hornear y las letra , después la dejamos secar y nos saldrá una camiseta bien decorada.


Espero que os guste 💧





2 comentarios:

Juani dijo...

Que chula!!!
Sobretodo el apodo

Pepi dijo...

Te ha quedado genial !!